sábado, 23 de abril de 2016

Hoko Esport "Kamikaze"

Que decir de estas mallas, las Kamikaze de Hoko, son las primera que me compré y ya tengo 4, y todas como el primer día, son cómodas, un tamaño ideal, sujetan bien el muslo, no dan rozaduras, dicen que hacen mucha compresión, pero yo tengo que estar acostumbrado por que no noto nada. Sus dos bolsillos yo los uso para meter las llaves o algún gel y van perfecto para esto
Solo puedo decir una cosa, aparte de ser fan de Hoko Esport yo en estos 4 años que llevo corriendo creo que desde que tengo las Kamikaze no salgo a correr sin ellas.
Esta es mi opinion de la Kamikaze quizás las mejores mallas y la prenda estrella de Hoko Esport, cuestan 39€ pero son de las que usas todos los días, una compra imprescindible.
Podéis comprarlas pinchando en la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario